Arthemis

Gabinetes acústicos

Los gabinetes acústicos son el eslabón imprescindible entre la cadena de audio y nuestros oídos, por lo tanto deben ofrecer transparencia, una imagen tridimensional del sonido, excelente respuesta a transitorios con bajos sólidos y extendidos.

Estos son los principios en que se basa nuestra línea de parlantes, diseñados para brindar una extraordinaria experiencia auditiva a costos razonables.

Nuestros modelos comparten el mismo diseño electroacústico con diferentes estilos estéticos; todos son sistemas de dos vías, capaces de manejar con comodidad mas de 100 Watts RMS – mas que suficientes para manejar la dinámica de las grabaciones actuales.

El sonido es sólido y a la vez articulado, manteniendo sus cualidades de delicadeza y transparencia sobre todo el rango auditivo. Ofrecemos a los amantes de la música lo más deseable: sonido detallado y natural, excelente imagen estéreo y gran dinámica, todo en hermosos gabinetes fabricados por artesanos.

Características:
Gabinetes bass reflex de dos vías
Un midwoofer de 6” y un tweeter de domo textil.
120 Watts RMS de manejo de potencia.
Terminaciones especiales a pedido.

Amplificador mono amati clase A

El Arthemis AMATI es un amplificador de potencia mono Clase A, que combina un diseño completamente nuevo con una topología tradicional y es el resultado de muchos años dedicados a la creación de componentes de audio High End.

Este equipo surge de un compromiso del equipo de diseño para crear un producto de sonido excepcional, cálido y musical pero a la vez con gran dinámica. Esto último permite crear una sensación de potencia audible muy superior a la potencia real disponible.

¿Por qué Clase A?: porque suena mejor que cualquier otro circuito disponible, es tan cálido y musical como los mejores equipos a válvula, pero los supera ampliamente en definición, imagen tridimensional y solidez en baja frecuencia.

Subwoofer activo

Gran extensión y definición en bajas frecuencias
Excelente respuesta a transitorios
Amplificador de muy baja distorsión
Diseño contemporáneo
Terminación especial a pedido

Amplificador estereo orion

Es un amplificador de gran definición y extraordinaria musicalidad, que permite largos períodos de escucha sin fatiga auditiva. De manejo muy simple, sin necesidad de programaciones o configuraciones dificultosas. En contra de las tendencias actuales, este equipo no posee ninguna parte digital, no se conecta solo a internet ni tiene control remoto…solo lo necesario para el disfrute de la musica.

Para adecuar el sistema al ambiente, ofrece controles de graves y agudos de mínima interferencia con la música.
Incluye un excelente preamplificador de fono, indispensable hoy en día con el renacer del vinilo.

Características:
Potencia total: 180 Watts rms
Entradas:
1 de fono
3 de lìnea
Salidas:
2 de subwoofer