Preguntas frecuentes

01¿Qué significa HDMI?
High-Definition Multi-media Interface (HDMI) Interfaz multimedia de alta definición- es una norma de audio y vÌdeo digital cifrado sin compresión apoyada por la industria para que sea el sustituto del euroconector. HDMI provee un interfaz entre cualquier fuente de audio y vÌdeo digital como podrÌa ser un sintonizador TDT, un reproductor de Blu-ray, un ordenador (con Windows, Linux, Mac OS X, etc.) o un receptor A/V, y monitor de audio/video digital compatible, como un televisor digital (DTV).

02¿Qué es el Blu-Ray?
También conocido como Blu-Ray Disc o BD, es un formato de disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro (igual que el CD y el DVD) para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad. Su capacidad de almacenamiento llega a 50 GB a doble capa y a 25 GB a una capa, aunque los hay de mayor capacidad.

03¿Qué es alta definición?
La alta definición (abreviada en las siglas AD o HD, del inglés High Definition) es un sistema de video con una mayor resolución que la definición estándar, alcanzando resoluciones de 1280 x 720 y 1920 x 1080 pÌxeles.

04¿Qué es la televisión digital?
La televisión digital (o DTV, de sus siglas en inglés: Digital TV) se refiere al conjunto de tecnologías de transmisión y recepción de imagen y sonido, a través de señales digitales. En contraste con la televisión tradicional, que codifica los datos de manera analógica, la televisión digital codifica sus señales de forma binaria, habilitando así la posibilidad de crear vías de retorno entre consumidor y productor de contenidos, abriendo la posibilidad de crear aplicaciones interactivas, y la capacidad de transmitir varias señales en un mismo canal asignado, gracias a la diversidad de formatos existentes. Un sistema integro de televisión digital, incorpora los siguientes actores:

  • Cámaras de video digitales, que trabajan a resoluciones mucho más altas que las cámaras analógicas.
  • Transmisión digital.
  • Display digital, de alta resolución (Ej: LCDs, Plasmas)

05Services y Garantías
Todos nuestros productos tienen 1 (un) año de garantía, en caso de productos fuera de garantía, los mismos tienen un costo de revisión de reparación a abonar por adelantado, consultar a nuestros teléfonos el importe del mismo.