Headphones / Focal

Utopia

Utopia combina toda la experiencia de Focal con los conductores de altavoces más pequeños del mundo y un diseño sofisticado. Estos auriculares abiertos ofrecen toda la intimidad de una experiencia de escucha apasionada. Te llevarán al corazón de la música, donde las emociones están en su apogeo.

Más información: www.focal.com

Elear

Elear son audiophiles de gama alta con auriculares abiertos que ofrecen una magnífica calidad musical. Inspirados en Utopia, ofrecen una excelente comodidad y elegancia: los auriculares Elear le prometen largas sesiones de audición de alta fidelidad con su música favorita.

Más información: www.focal.com

Listen

Tome el sonido Focal con usted en todas partes. Confort óptimo, libertad total y un diseño elegante, todos combinados en un par de auriculares! Escuchar es la promesa de audio portátil de gama alta.

Más información: www.focal.com

Sphear

Sphear rompe con la convención y demuestra que los auriculares de alta fidelidad en el oído se puede utilizar durante horas sin ninguna molestia!

Más información: www.focal.com

Spirit One S

Estos auriculares están dedicados a todos aquellos que buscan algo más que el estilo, pero también para el verdadero equipo acústico. Sonido auténtico que sirve música.

Más información: www.focal.com

Spirit Classic

Tómese un momento para disfrutar de sus mejores pistas en casa. Entra en un mundo personal de pasión y placer.

Más información: www.focal.com

Spirit Professional

Los auriculares profesionales Spirit son esenciales para estudios de grabación y estudios de radiodifusión que buscan sonido con una neutralidad inigualable. Ellos son los auriculares de referencia para que coincida con la mejor calidad de ingeniería de sonido y ya han sido elegidos por los mejores en el campo de sonido profesional …

Más información: www.focal.com