Pro Audio / Focal

SM9

Este altavoz de supervisión nació de una idea simple: el monitor debe desaparecer a favor de la señal de audio. Focal creó el SM9 que respeta totalmente la dinámica original.

Más información: www.focal.com

SM6

La línea SM6 de altavoces de monitorización ha sido diseñada para estudios de grabación que buscan monitores capaces de revelar todos los detalles de todo el espectro de audio sin ningún efecto de enmascaramiento. Lo mejor de la tecnología de Focal es la referencia en su gama de precios debido a su extrema neutralidad, su precisa imagen estereofónica y su capacidad para resolver los más pequeños detalles sónicos.

Más información: www.focal.com

CMS

La línea CMS está especialmente destinada a estudios de postproducción, pequeñas salas de escucha, estudios de radio y estudios caseros. La elección de un gabinete de fundición de aluminio permite herramientas ultra compactas, con un resultado impresionante en el bajo.

Más información: www.focal.com

Alpha

¡Revelá tu música con Alpha! Los monitores de estudio Alpha están diseñados específicamente para la creación de música profesional. Ya sea para espacios confinados, habitaciones con malas cualidades acústicas o para estilos de música que requieren neutralidad, dinámica y SPL alto.

Más información: www.focal.com

Spirit Professional

Los auriculares profesionales Spirit están diseñados específicamente para ingenieros de sonido y músicos. La neutralidad del sonido combinada con la dinámica de los transductores le permitirá trabajar con gran precisión.

Más información: www.focal.com